RADIO MORELOS ONLINE

viernes, 22 de octubre de 2010

INAGURA MIGUEL ÁNGEL RABADÁN CALDERÓN COMEDOR PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PULICA




Se alimentará de manera saludable a corporación policiaca de Jiutepec

Nos hemos dado a la tarea de mejorar la nutrición de nuestros amigos que trabajan en la policía: MARC




Una alimentación sana, nutritiva y cuya elaboración se apegue a las normas de higiene, son los objetivos del nuevo comedor industrial donde serán alimentados los policías de la ciudad de Jiutepec. Fue el alcalde Miguel Ángel Rabadán Calderón, quien junto con parte de su cabildo cortó el listón inaugural de este nuevo espacio en el cual los elementos policiacos recibirán desayuno y comida saludables.
Durante el acto, en el que también estuvieron presentes los Secretarios de seguridad Pública, Rafael Maya López; de Administración, Rigoberto González González y el Particular Pedro Figueroa, el presidente municipal destacó que otro de los objetivos es lograr que con la incorporación del nuevo comedor se puedan prevenir problemas de obesidad, mediante una dieta balanceada para los responsables del orden público.
Rabadán Calderón expresó que la inauguración del nuevo comedor responde a una de las peticiones que los mandos policiacos le solicitaron para rendir al máximo, lo cual los compromete a realizar un mejor trabajo.
Cabe mencionar, que esto forma parte de una serie de acciones, que el presidente de Jiutepec, está realizando para dignificar la labor de los policías y el trato hacia ellos. Además del comedor, se han mejorado las percepciones salariales, se les ha otorgado capacitación y se les ha renovado el equipamiento y las patrullas.
Frente a esto, El Secretario de Seguridad Pública, Rafael Maya López manifestó que la prestación del servicio de comedor es uno de los mejores en la entidad, ya que durante tres años ha recibido el distintivo “H” que otorga la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.
La empresa Comedores Industriales de Morelos que cuenta con 25 años de experiencia servirá diariamente más de 500 alimentos, mientras que las nuevas instalaciones del comedor cuentan con cocina equipada, área de lavado, sanitarios, alberca, regaderas y jardín, lo que significa un servicio digno para los trabajadores de la seguridad en Jiutepec.
Tras el corte del listón Miguel Ángel Rabadán Calderón compartió con elementos de la policía de tránsito, preventiva y protección civil el pan y sal que se preparó en el nuevo comedor.

No hay comentarios.: