RADIO MORELOS ONLINE

jueves, 20 de enero de 2011

AFIRMA MARCO ADAME QUE MORELOS ESTÁ EN PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE SU INFRAESTRUCTURA ESTRATÉGICA

El gobernador de Morelos participó en la inauguración de importantes obras para modernizar el servicio eléctrico en el Valle de México

A través de video conferencia, inauguraron el Centro de Atención al Cliente de Cuernavaca

El gobernador Marco Adame Castillo, acompañó este lunes al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en la inauguración de importantes obras para modernizar el servicio eléctrico en los estados que conforman la región del Valle de México, que benefician de manera directa al estado de Morelos.

La inauguración de 11 subestaciones eléctricas, 79 Centros de Atención al Cliente y 282 CFEmáticos se realizó en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Ciudad de México.

En entrevista posterior, Adame Castillo precisó que con obras como la Subestación Eléctrica ubicada en el municipio de Temixco y el Centro de Atención al Cliente, inaugurado en la colonia Centro de Cuernavaca, “se confirma que Morelos está en plena etapa de modernización de su infraestructura estratégica, particularmente la que corresponde a infraestructura eléctrica”.

Durante la puesta en marcha de estas obras estuvieron presentes el secretario de Energía, José Antonio Meade Kuribreña; el director general de la CFE, Alfredo Elías Ayub; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Víctor Fuentes del Villar.

En este marco, personal de la CFE mostró al Presidente Felipe Calderón el medidor inteligente, tecnología que sustituirá al medidor tradicional, y ayudará a los usuarios a medir con mayor exactitud la lectura de consumo.

Al respecto, Calderón Hinojosa aseguró que con dicha acción se combatirá de manera importante cualquier caso de corrupción o discrecionalidad, para lograr que los mexicanos paguen sólo la energía consumida, además de recibir un servicio de calidad.

El gobernador Marco Adame comentó que de esta manera Morelos se consolida en la modernización eléctrica, lo cual es una de las garantías para que la inversión continúe llegando al estado, y que se traduce en mayor generación de empleos.

A través de un video conferencia, Felipe Calderón y Marco Adame se enlazaron con el Centro de Atención al Cliente que la CFE abrió en la ciudad de Cuernavaca, desde donde invitaron a la población a utilizar dicho centro, con el objetivo de recibir un mejor servicio por parte de la Comisión Federal.

“Con esta nueva infraestructura, en la que invertimos más de 154 millones de pesos, no sólo fortalecemos la oferta de energía eléctrica, sino también reforzamos y garantizamos todo el sistema en la Zona Centro, porque queremos brindar un servicio sin fluctuaciones en el voltaje, con menos interrupciones de electricidad”, expresó el presidente Calderón Hinojosa.

Por último, el gobernador morelense y el presidente de México se comprometieron a impulsar juntos las acciones y proyectos encaminados a lograr el crecimiento del estado de Morelos y el país.

No hay comentarios.: