La Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), inició de manera conjunta con la iniciativa privada la campaña de recolección de pilas “¡No las tires! Recicla y dale pila al planeta”, con el objetivo de evitar que las baterías sean tiradas al aire libre y contaminen el medio ambiente.
En las instalaciones de reconocida Plaza Comercial de Cuernavaca, Pedro Juárez Guadarrama, subsecretario de Medio Ambiente y Ecología de la CEAMA, hizo un reconocimiento al interés mostrado de importantes empresas y asociaciones civiles a sumarse a esta tarea que es de gran importancia para no contaminar al planeta Tierra.
Del 2007 al 2009, la CEAMA recolectó 11 toneladas de pilas en urnas coladas de manera estratégica para que las personas depositarán sus baterías descargas.
Las 11 toneladas fueron enviadas a un depósito especial situado en el estado de Nuevo León, informó el subsecretario de Medio Ambiente y Ecología, quien agregó que este año se contempla recaudar 11 millones de pilas en Morelos.
1 comentario:
Genial Campaña! vivimos momenttos cruciales donde podremos rescatar lo que estamos perdiendo cada quien con su grano de arena, las energias sustentalbes son una exelente opción bien!
Publicar un comentario