La Familia Prado Alemán y Prado Valaguez, hacemos responsable al C. Miguel Angel Bracamontes Baz, dueño de las empresas Diario de Morelos, MIX 99.1, La Comadre y el periódico de nota roja La Extra, de cualquier daño a nuestra integridad física y nuestros bienes.
A partir que esos medios han difamado a uno de los integrantes de nuestras familias, nos han hostigado personal, telefónica y a través del Internet. Algunos nos amenazan con “no molesten al Licenciado Bracamontes porque vamos por ustedes”, incluso menores de edad han sido asustados por este tipo de personas que hablan a nombre de la empresa Grupo Braca.
Reiteramos que nunca permitiremos que los embustes y la mentira prevalezcan sobre la verdad y el Sr. Bracamontes con parte de sus colaboradores nos han dañado moral y emocionalmente, causando además un desprestigio a partir de sus inventos que impunemente publican en sus diarios y hablan en sus estaciones de radio.
Solicitamos la atención de las autoridades y ponemos en conocimiento de la sociedad en general, sobre estas intenciones a la vez que procedemos de manera legal y con acciones pacíficas civiles, hasta que este empresario y sus negocios nos otorguen el derecho fundamental de la réplica, a sus mentiras y su campaña sucia en contra de una familia morelense por generaciones.
Atentamente
Sergio Prado Valaguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario