RADIO MORELOS ONLINE

martes, 2 de octubre de 2012

INAUGURA MARCO ADAME EL BOULEVARD LIBERTADORES EN CUAUTLA



  • Esta obra dará beneficio directo a casi 100 mil habitantes de la región
 Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos el Gobernador Marco Adame Castillo inauguró este viernes el Boulevard Libertadores en el municipio de Cuautla, que dará un beneficio directo a casi 100 mil habitantes de la región, que tiene por objetivo brindar una vialidad segura y cómoda al tránsito local y turístico.
 “La mejora de las ciudades es una tarea permanente, no hay obra que sí misma no sugiera una acción más, pero eso es bueno que suceda por que nos permite mejorar continuamente, dijo Adame Castillo ante los asistentes a quienes saludó en compañía de su esposa Mayela Alemán de Adame.
 En presencia de Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, presidente municipal de Cuautla, el mandatario estatal resaltó que en su gestión de gobierno se invirtieron más de 4 mil 50 millones de pesos en los últimos seis años en infraestructura Carretera con un total de  1 mil 118 kilómetros nuevos y rehabilitados.
 Adame Castillo expresó su confianza en que a través del trabajo en unidad Cuautla tendrá más y mejores oportunidades, sobre todo en acciones que no caben en los límites de un trienio o sexenio, en obras que requieren de trabajo permanente, que va más allá de color, partidos o administraciones.
 El mandatario estatal recordó cada una de las obras que se realizaron durante su administración en esta región de la entidad, han logrado beneficiarla no sólo el tránsito de los habitantes de estos municipios, sino en la conectividad con otros estados del país.
 Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, David Turner Morales, detalló que los trabajos de esta obra consistieron en la instalación del drenaje pluvial, alcantarillas, canales, excavación, construcción de la capa de sub-base, base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico, guarniciones de concreto, y la instalación de vialetas y señalamiento horizontal.

No hay comentarios.: