En toda la entidad a excepción de Cuernavaca y Huitzilac.
CFE anunció el inicio de la opción “Pago programado” para sus clientes domésticos y comerciales activos en Morelos, mediante la cual los clientes pueden elegir pagar mensualmente su servicio, escogiendo la fecha de pago que más les convenga. Solo se exceptúan los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, que serán incluidos en una segunda etapa.
Así lo informó el Ing. Eduardo Escamilla López, Subgerente comercial de la CFE, quién explicó que la operación del Pago Programado es muy sencilla para el usuario: consta de un medidor digital o electrónico, una tarjeta inteligente para medir el consumo y realizar el pago, y se hace mediante la activación o programación de la modalidad.
El cliente toma su lectura cada mes, colocando la tarjeta sobre el medidor, la cual registra el saldo a pagar; así, el cliente acude a pagar en cualquier centro de atención a clientes o CFEMáticos y, colocando nuevamente la tarjeta sobre el medidor, éste registra el pago.
El programa ofrece ventajas como: brinda certeza al cliente sobre su consumo y facturación; se mantiene la misma tarifa y subsidios; la reconexión es inmediata y la realiza directamente el cliente sin costo; el medidor y la tarjeta son gratis además de que el medidor electrónico o digital protege los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje.
Señaló que se trata de un programa opcional para los clientes activos de CFE y serán visitados 250 mil clientes que ya tienen medidor electrónico. Los promotores enviados por CFE portan pantalón de mezclilla, camiseta blanca con leyenda alusiva, casco e identificación oficial, además de que llevarán los datos vigentes de cada servicio visitado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario